6.30.2010

Recordando Bangkok

Bangkok

La primera vez que fuimos a Bangkok llegamos con demasiadas expectativas, con tantas ganas de que nos gustara que nos llevamos una cierta decepción, quizás demasiado abrumados por el ambiente de Khao San Rd y la extrema explotación turística.

Bangkok

Bangkok

Sin embargo, poco a poco y debido a nuestros sucesivos pasos por la ciudad, la capital tailandesa se convirtió en nuestro campamento base para explorar el resto del sudeste asiático, le fuimos cogiendo el pulso y finalmente acabamos considerándola como una segunda casa. En cuanto subimos el avión con destino a Delhi, supimos que Bangkok sería el lugar que más echaríamos de menos cuando llegáramos a casa, y así a sido.

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Los trágicos sucesos con los camisas rojas que hace unos meses desataron la violencia y unos odios que sorprendieron incluso a los propios tailandeses, destruyeron muchos lugares, entre ellos el gran centro comercial de Siam al que solíamos ir, pero sobretodo acabaron con la idílica imagen que se tenía del país de las sonrisas.

Los camisas rojas finalmente fueron desalojados de las calles pero el conflicto no parece haberse resuelto y el turismo se esta resintiendo. Pero Tailandia tiene demasiado que ofrecer como para perdérselo por unos hechos aislados y que para nada son representativos de su gente, nosotros esperamos poder volver y lo haremos en cuanto tengamos la menos ocasión.

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Por el momento queremos mostraros una pequeña colección de fotos de la ciudad. Una mirada nostálgica de aquellos primeros días en que recorrimos sus calles, descubriendo sus rincones ocultos a la sombra de sus deslumbrantes templos y sobretodo nos dejamos sorprender por su gente, para lo bueno y para lo malo.

Bangkok, ciudad de ángeles.

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Bangkok

Como siempre, encontrareis más fotos en el flickr.

6 comentarios:

  1. Gracias por mantener vivo el blog ... lo tengo como página de inicio y cada vez que se abre espero ver alguna novedad ... cuando por fin llega ... supera con creces mis expectativas!!!

    Las fotos me encantan ... y los comentarios aún más!!!

    Muchas gracias y seguid, seguid, ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos difrutar de estas fotos..
    me encanta todo!!!!!!!!
    SOLE

    ResponderEliminar
  3. Hola! vaya, que interesante os habeis recorrido el mundo! que envidia! ya entraré con más tiempo a ver los videos y demás fotografías! me parece genial!

    bess

    ResponderEliminar
  4. Tuvimos una semana, nos fuimos con el niño fuera y ya hasta la segunda de Agosto de vacaciones nada!
    Pero bueno, estoy en la Costa Brava, aunque trabaje las vistas por la ventana lo compensan todo!! Está todo muy parado ahora, yo creo que hasta Septiembre no tendré trabajo a tope de nuevo así que mira, mi trabajo, excepto unas horitas por la mañana, es sólo mi niño, con un año y medio no para, Marta!!!!
    La Costa Brava es preciosa y mucha gente no la conoce. Yo casi que lo prefiero, si ya las calitas se llenan, imagínate si fuera una Ibiza más! O Benidorm! Jajaa, qué horror!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar