Que mejor forma de empezar 2012 que viajando? Apenas tres meses después de haber dejado Japón, regresaba a Asia, aunque esta vez se trataba de un viaje de negocios y no de placer.
Pasé una semana en Shen Zhen, ciudad que hace frontera con Hong Kong y donde ya había estado de paso en mi anterior viaje a China y Xiamen, una ciudad bastante curiosa y cercana a la isla de Taiwan, donde se palpa la influencia de este país tanto en la gente como en la gastronomía.
Un viaje bastante intenso y agotador que a penas me dejó tiempo para salir a la calle, menos aún para hacer fotos, pero la verdad es que lo pasé muy bien. Es una experiencia muy distinta a viajar de mochilero, yendo a donde te apetezca en cada momento, pero lo de dormir en buenos hoteles y que te estén llevando todo el día a buenos restaurantes tampoco esta mal, creo que podría acostumbrarme! Eso sí, la próxima vez me tomaré unos cuantos días libres para mostraros un poco más Xiamen ya que tiene algunos lugares que merece la pena visitar.
No paras quieto, eh? Espero que te vaya genial con ese nuevo proyecto profesional. Se puede saber de que va? Es que soy más curioso que los gatos, jeje...
ResponderEliminarUn saludo
Alberto
Hola!, me encanta tu blog y fotos! no tiene facebook para seguirlo?
ResponderEliminar