9.11.2010

Premios Bitácoras

Desde el 7 de Septiembre hasta el 22 de Octubre están abiertas las votaciones para los premios BITACORAS 2010.

No tenemos ninguna pretensión y con vuestra simple visita al blog ya estamos satisfechos, pero si aún y así pensáis que lo merecemos y queréis otorgarnos algún voto os estaremos más que agradecidos :-D

En esta edición se puede votar a cualquier blog de la red hasta en 3 categorias distintas como máximo. En nuestro caso se trataría de Mejor blog de viajes, Mejor Fotolog y Mejor Videoblog.

Para poder votar tan solo tenéis que:
- registraros en la página de Bitacoras
-Si para votar os solicita tener actividad con la cuenta podéis votar cualquier articulo publicado en bitácoras o dejar un comentario.
-Finalmente votar para los premios 2010 desde la página de bitácoras o clickando en el botón que os dejamos debajo y en la barra lateral.

Muchas gracias y suerte al resto de participantes!

5 comentarios:

  1. Hola!! A lo mejor me confundo pero.. vuestra foto de perfil es Inari??? Es que yo estuve el año pasado con mi chico y me ha hecho mucha ilusión verlo. Aunque no tanto subir, jaja, que fue como el paseo interminable, acabé muerrrrrrrrta de tanto caminar (soy urbanita total :-)

    ResponderEliminar
  2. great blog&pics!

    Check me out:
    http://thefashionreflections.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me estoy volviendo loca para votar, aiiiiiiiiiiiiiiiii,a muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Voto seguro!
    Muchísima Suerte!!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Jolín!!!!! Pensaba que podía votar más de una vez y no puedo!!!!!!!!!!!!!!Bueno, os he votado en cada categoría una vez y ahora lo haré en nombre de Ramón, jajajajajaja!!!!!!
    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar