10.09.2012

Vídeos de viaje: Japón

Aún me queda mucho por explicar de mi paso por Sri Lanka pero aprovechando que hace justo un año estaba apurando mis últimos días de viaje después de haber pasado casi cuatro meses por Asia, os presento este vídeo resumen del último país que visité. 

Con todo lo que he visto de Japón, es una lástima lo poco que puedo mostraros en este vídeo, ya que en los dos primeros viajes no tenía cámara de vídeo y en este caso, por aquello de ver muchos sitios que ya conocía, apenas paré a grabar nada. Pero tratando de mis memorias de viaje, siento que el blog no estaría completo sin un vídeo sobre Japón ya que después de haber dado tantas vueltas, aún sigue encabezando mi lista de destinos preferidos.

Espero que os guste, pero sobretodo desearía que pudiera trasladaros por un instante a un país y una cultura que me tienen enamorado y que parece que nunca dejarán de fascinarme.

Filmado con una Sony Nex-5 en Fukuoka, Nagoya, Osaka, Kioto, Ise y Tokyo. Música: "Second sight" de The American Dollar.  

Finalmente solo aprovechar para deciros que si queréis podéis votar a Memorias de Oriente como mejor blog de viajes y vídeoblog en los premios bitácoras clickando en el banner de la barra lateral de la derecha, solo tenéis que registraros gratuitamente si aún no lo habéis hecho. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario