1.05.2014

Viajes 2013

Travelmap 2013
En cuanto a viajes se refiere, 2013 no ha estado nada mal! 

A principios de año recorrí Turquía, un país que a priori no me atraía especialmente pero que me sorprendió y gusto mucho. Más tarde, en primavera, pasé una semana en San Francisco que era una de las ciudades de Estados Unidos que llevaba tiempo queriendo ver y en verano por fin pude visitar Portugal, donde además de encontrar preciosas ciudades como Oporto o Lisboa aproveché para relajarme y tener unos días de playa. En otoño fui a Alemania, aunque esta vez por trabajo y finalmente en invierno, para celebrar mi cumpleaños y justo antes de las navidades viajé una vez más a Japón para explorar especialmente la zona de los alpes japonese y algún otro lugar que tenía pendiente. Además este año he aprovechado para hacer algo de turismo por la propia Catalunya como Cadaqués, Figueres, ... 

Ha sido un año bastante duro en algunos aspectos, en parte por el trabajo y sobretodo por una lesión de hombro que me dejó casi 2 meses inmovilizado en casa, pero en definitiva ha sido un gran año lleno de experiencias, durante el que he conocido lugares nuevos y he podido volver a otros que me encantan, y por encima de todo, haber conocido a una persona especial con la que pude pasar grandes momentos.

Ahora empieza otro año y otra nueva etapa. Metas para 2014? por ahora ninguna, quizás que además de viajar tenga más tiempo para poder compartir mis memorias aquí, pero tan solo espero cruzarme con nuevas oportunidades y nuevas experiencias, ojalá este año sea como mínimo tan bueno como el anterior. 

Espero que lo sea para vosotros, feliz año!

Que tal fue vuestro 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada