Antes de nada quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me habéis estado siguiendo este año, me habéis apoyado e incluso me habéis enviado emails con palabras de cariño, de verdad me habéis dado muchos ánimos, gracias!
Echando la vista atrás, este año ha sido un año muy difícil en muchos aspectos, pero desde luego ha sido un año que me ha marcado, en el que he hecho muchas cosas y que recordaré toda mi vida, así que no puedo decir que haya sido un año perdido en absoluto.
Aunque en estas fechas toca pensar en los buenos propósitos y objetivos para el año que empieza, he aprendido que no tenemos que ser esclavos de nuestros planes ya que lo mejor y lo peor nunca se ve venir pero lo que sí está en nuestras manos es estar preparados, ser positivos y tener siempre la mejor de las sonrisas para afrontar lo que nos encontremos.
Yo estrenaré trabajo, casa y un entorno diferente, por lo que siento que de alguna forma sí empezaré una nueva vida con este nuevo año, quizás tenga algo que ver con el nuevo ciclo planetario, quien sabe! pero lo que sí es seguro es que estoy muy contento e ilusionado. Espero que se cumplan vuestros buenos propósitos y que tengáis todos un muy
Feliz año 2012!!! y si tenéis ocasión no dejéis de viajar!
Aquí os dejo un pequeño avance de lo que fue el viaje de este verano/otoño por Asia. En cuanto tenga algo de tiempo libre me pondré con los vídeos de cada país, espero que sea pronto. Dadle a HD, subíd el volumen y pantalla completa ;-)