7.26.2011

Ko Samui

Ko Samui
De el trío de islas Ko Tao, Ko Pha Ngan y Ko Samui situadas en el golfo de Tailandia, esta última es la más grande y la más desarrollada con diferencia. Los primeros viajeros vinieron atraídos por sus larguísimas playas de arena blanca y su densa selva interior, un paisaje ideal para perderse y disfrutar de un entorno privilegiado. Pero actualmente las costas están amuralladas por resorts apilados uno tras otro y las playas invadidas por tumbonas y sombrillas. 
Chaweng, la playa más larga y la que recibe más turistas, esta rodeada por una gran zona comercial donde hay desde centros comerciales, discotecas, Mcdonads, Starbucks o KFCs y donde difícilmente se tiene ningún contacto con la cultura local. 
Ko Samui
Ko Samui
Ko Samui
Lamai es la segunda playa más concurrida, donde también hay infinidad de resorts y restaurantes, pero en general el ambiente me pareció mucho más agradable y relajado que el de Chaweng.
Ko Samui
Ko Samui
Yo tenía ganas de relax, así que decidí alojarme en Mae Nam y me sorprendió mucho la poca gente que había, especialmente teniendo en cuenta que Chaweng o Lamai no estan tan lejos, pero mientras estas últimas están a rebosar, en Mae Nam me pasaba el día prácticamente solo en una playa de kilómetros de largo. Es algo que no había experimentado nunca y desde luego no esperaba hacerlo en la concurrida Ko Samui.
Ko Samui
Ko Samui
Fueron cuatro días de absoluto descanso, tanto mental como físico, donde a parte de visitar las otras playas y algún templo, no hice más que tostarme al sol y dejarme mecer por las olas e incluso probé mi primer masaje tailandés y lo recomiendo totalmente!

Ko Samui

Ko Samui
Ko Samui
Ko Samui
Ko Samui
Como siempre más fotos en el Flickr. Si os han gustado estas playas, esperad a ver la siguiente parada ;-)

4 comentarios:

  1. Keni menuda pasada de sitio tio! muy buenas las fotos! un abrazo, cuidate mucho mucho mucho !

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Maziu! tu tambien, espero que no curres mucho y puedas disfrutar el veranito. Un abrazo y saludos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Chelsea van den Berg Iglesias30 de julio de 2011, 11:03

    Jolín Kenny!! Qué playazas!! Y encima casi toda para ti.... Qué envidia! Qué colores... qué cielo, qué mar!! Precioso! Ahora me pasaré por tu Flickr!

    Ah, que sepas que al final dejo lo de Japón para el verano que viene...! Era un poco precipitado y si iba ahora no tendría dinero para ir con mis amigos el verano que viene así que nada.

    Te voy siguiendo!

    Un besito, Kenny!

    Chelsea.

    ResponderEliminar