12.05.2009

Chiang Mai

*Este post se tendría que haber escrito el 29 de Noviembre.

Chiang Mai

Chiang Mai, la gran ciudad del norte, la ciudad bohemia de Tailandia. A decir verdad Chiang Mai es una ciudad pequeña, tranquila y muy agradable. Destaca por la gran cantidad de templos que tiene, casi tantos como Bangkok, por su cocina, sus masajes y sobretodo por sus mercados.

Los días que estuvimos en la ciudad nos lo tomamos con calma, lo más destacado fue el día que alquilamos una moto y fuimos a la montaña Doi Suthep donde se encuentra el Wat Phrathat, el templo más importante de la ciudad.

Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai

Visitamos unos cuantos mercados pero el más importante es el Sunday Night Market, el mercado callejero que se extiende prácticamente por todo el centro de la ciudad en las noches de domingo, que además de ser el más grande, es el que tiene los mejores precios. Aunque no se compre nada, vale la pena ir para comer en alguno de los cientos de puestos de comida o para hacerse un masajes de pies en plena calle.

Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai

Más allá de eso aprovechamos para pasear, estuvimos en montones de templos, hubo un día que fuimos al cine e incluso vimos el Barça-Madrid. Cinco días que dieron mucho de si y que sirvieron para reponer fuerzas para lo que nos deparaba nuestro siguiente destino.

Chiang Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario