1.02.2010

Ko Phi Phi

Ko Phi Phi Don

Ko Phi Phi salto a la fama tras la pelicula la Playa y desde entonces a sufrido un enorme desarrollo, en opinion de muchos, desproporcionado. Tras el Tsunami de 2004, Ko Phi Phi quedo arrasada pero actualmente se ha recuperado y apenas queda ningun rastro de los destrozos y la destruccion que alli acaecieron.

Ko Phi Phi Don

Ko Phi Phi Don

Ko Phi Phi esta formado por seis islas siendo Ko Phi Phi Don la mas grande y la unica habitada. La verdad es que poco tiene que ver con un paraiso aislado, sus calles son un laberinto de restaurantes, guesthouse, estudios de tatuaje y agencias de viaje y buceo. Tiene algunas playas realmente bonitas y las vistas desde el mirador son espectaculares, pero el motivo por el que la mayoria viene a Ko Phi Phi Don es para poder visitar Ko Phi Phi Leh, que esta si forma parte del parque natural y no esta habitada.

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh es una maravilla mire por donde se mire, todo lo que se diga es poco, una isla totalmente aislada con una playa de finisima arena blanca escondida entre acantilados de roca caliza que la protegen del mar. Ademas por su otra cara esconde una laguna tambien protegida por acantilados que todo y no tener playa, es incluso mejor para banyarse, sus aguas son verde esmeralda y con muy poca profundidad, tuvimos la suerte de ser el unico barco que habia y pudimos disfrutar del silencio banyandonos solos, de verdad una de las mejores experiencias del viaje.

No asi con la zona de la playa que todo y ser maravillosa, se ve empanyada por concentrar tal cantidad de barcos y turistas que apenas hay un palmo de playa libre. Aun y asi, vale la pena, cuando sacamos la camara el sol ya estaba bajo y parte de la playa estaba a la sombra pero todo y eso esperamos que os de una idea de lo espectacular que es.

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh

Ko Phi Phi Leh

4 comentarios:

  1. Increíble, Marta, estic flipant!! Bonito de verdad, espero ir algún día.
    Venía a felicitarte el nuevo año

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Bua que envidia nos dáis a todos... vaya playas... vaya aguas... vaya vistas... vaya parajes... etc etc hehehe
    Espero que hayáis disfrutado también a fondo esta parte de relax de vuestro gran viaje... ahora a continuar.
    Echas de menos los patines o que Kenny??? hahaha
    Yo estoy patinando ahora de nuevo después de dos meses por lo de la pierna, ya no me duele casi pero igualmente me hicieron una resonancia el otro día. Aver que sale.
    Me ha fichado una marca nueva de ruedas para snake :)
    Bueno no os pego más el royo...
    Cuidaros y seguir disfrutando, se os echa de menos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Feliz año nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  4. woou esta chidoo quieroir:)

    ResponderEliminar