3.13.2010

Vídeos de viaje: TAILANDIA

Desde las paradisíacas playas de arena blanca en el sur, hasta las antiguas ciudades en ruinas que esconden esbeltos Budas cubiertos de pan de oro en el norte, pasando entre las calles de la moderna y abarrotada Bangkok, sorteando contuctores de tuktuk y puestos de padthai, os traemos el vídeo de la tierra de las sonrisas, Tailandia, un país que ha conseguido llevarnos al extremo en muchas ocasiones, pero en el que también dejamos algunos de los mejores recuerdos, sin duda, se ha ganado un lugar en nuestro corazón y depués de regresar cinco veces, hemos acabado considerandola como una segunda casa. No podemos mostraros todas las ciudaes, los templos y las playas que hemos visto en un solo vídeo, esto es tan solo un breve resumen de lo mucho que tiene que ofrecer este país y su gente, demasiadas cosas que quedan fuera, aún y así esperamos que os guste y una vez más no dudeis en poner vuestros comentarios, serán muy bien recibidos. :)

Buen fin de semana a todos!

7 comentarios:

  1. Como siempre... una pasada, no puedo decir más. Por cierto... me encanta el momento sonrisa que os dedicáis cuando vais en la barca hacia la playa, me parece súuuuuper bonito!!!!!
    Bueno, ya queda menos para la vuelta a casa, todos tenemos muchas ganas, pero hasta entonces a seguir disfrutando de lo que os queda de viaje.
    Os queremos mucho, mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de video, y como dice Irene es precioso ese momento en la barca en la que os miráis.... Qué paisajes tan maravillosos!, y veros en movimiento me reconforta, pues ya son muchos meses sin veros...Marta estás muy guapa, como siempre..
    Muchos besos de todos,pasádlo bien en la India!!!
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Que video tan bonito , y vosotros estais guapisimosssss !!!! los paisajes preciosos
    segid pasandolo tan bien en la INDIA .
    Muchos besos
    SOLE

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres!!!

    Estamos deseando empezar la última etapa del viaje y ya tenemos ganas de volver a casa, pero quizás quede más de lo que parece... juas, juas!!! Es broma!! Antes de que os deis cuenta estaremos de vuelta!!

    Muchos besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que felices se os ve!!! Nos haceis recordar nuestro mini mini mini viaje a Oriente en 1978

    Besitos y hasta pronto

    enric i cuca

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotos; sois unos super heroes y ya contentos de que os vaya tan bien y de que ya penseis en regresar ¿Cuantas cosas para contar?

    Abrazos

    Enric i Cuca

    ResponderEliminar