4.22.2010

Vídeos de viaje: VIETNAM

Desde de los cientos de islas de la bahía de Halong, hasta los campos de arroz y las aldeas Hmong de Sapa, pasando por los mercados de Hanoi y las tumbas de Hue, con el sonido incesante de los cláxones de Saigón, entre farolillos de colores y aromas de amarillos crisantemos, os traemos este video de nuestro viaje por Vietnam, esperamos que os guste.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Es genial, y aunque ya esteis en casa se me siguen poniendo los pelos de punta cuando veo las fotos y los videos que colgais.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHH SIMPLEMENTE MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay palabras para describir el viaje completo bien muy bien tta. loli

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ... es una preciosidad ...

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente... sensacional. Enhorabuena por el trabajo y, si tenéis más material de Vietnam, subidlo de inmediato :-)

    Un saludo desde Bangkok,
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todo. El próximo video dentro de muy poquito !

    ResponderEliminar
  6. mola, es de lo mejor q se puede hacer, viajar por este tipo de paises. yo he echo un par de montages de viajes>>> http://vimeo.com/album/220203

    ResponderEliminar
  7. increible... excelente trabajo chicos, me traslado siento que estoy ahi :)
    puedo preguntarles de quien son los temas de este video y el de thailand? gracias! y felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de videos! Realmente nos habéis cautivado... Es una gozada disfrutar de blogs como este y gracias por compartir vuestras experiencias. En unos meses iremos a Camboya y Vietnam, el sudeste asiático enamora!

    ResponderEliminar