5.27.2010

Vídeos de viaje: CAMBOYA

Os presentamos la sexta entrega de vídeos de viaje, esta vez desde los magníficos palacios de la resurgida perla de oriente, dejando atrás los horrores de los Jemer rojos para llegar al imponente Angkor Wat, enfrentándonos a las miradas de los rostros de piedra de Bayón, adentrándonos en el corazón de los templos en ruinas devorados por el tiempo y la vegetación, descubriendo los budas y vishnus que permanecen escondidos en las sombras más profundas, hasta llegar a la jungla en busca de los miles de lingas esculpidos en el cauce del río en Kbal Spean.

Esperamos que os guste!

9 comentarios:

  1. Queremos más!!!

    Es una preciosidad ...

    ResponderEliminar
  2. Si, si, siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos ver más!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Envidia, pero sana ¡vivir en una pecera es mucho más aburrido que viajar por Asia!

    Saludos,

    Bubble.

    ResponderEliminar
  4. Creo que un cambio como el vuestro es el que necesito en mi vida...¡sólo me falta decidirme!

    Besotes desde el Mediterráneo,

    Anna.

    ResponderEliminar
  5. Creo que un cambio como el vuestro es el que necesito en mi vida...¡sólo me falta decidirme!

    Besotes desde el Mediterráneo,

    Anna.

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente fantastico, con vuestro permiso, de nuevo, lo copio en mi muro de Facebook. JAM

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    precioso el vídeo (debería decir los vídeos, pues creo que los he visto todos)
    Me surge una duda, tengo planeado el viaje a esa zona para enero mas o menos (aún no tengo fecha exacta) mi intención es visitar Tailandia y Vietnam, y si dispongo de mas tiempo algún otro país (pero dudo que en esta primera ocasión den para tanto 21 días)
    Querría llevarme equipo fotográfico, pero me han dicho tantas cosas sobre la zona que no estoy muy seguro de si ir en plan valiente (debería decir como vosotros) con la 5d y objetivos etc... o llevar una cámara menos aparatosa y una de vídeo pequeñita (la hv10 de canon) para pasar mas desapercibido...
    Gracias de antemano!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas Oscarbares, gracia por el comentario :)

    Ir ligero de viaje siempre se agradece en estos viajes, per la verdad yo me llevaría la 5d si te gusta hacer fotos. No temas por el equipo, mientras tengas cuidado de no dejarlo por ahí, simplemente con un poco de sentido común, no vas a tener ningún problema. La verdad es mucho más probable que te roben en España o Europa que en Asia. En todo caso cuidado con los extranjeros (es decir los otros viajeros) y las zonas más turísticas.

    Que disfrutes mucho del viaje, seguro que no te defrauda!

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer Camboya es exótica, mágica, atrayente, interesante y diferente; por ejemplo si quieres irte a vivir allá debes tener en cuenta que es una cultura muy diferente, yo por ejemplo aún no estoy muy convencida de comer murciélagos fritos, una araña o un gusano pasa, pero en sí su culinaria es distinta, no fea, sólo distinta… Pero su gente, que en verdad es lo más importante, es pujante, valiente, esforzada y más después de su triste historia de torturas y exterminios, además cabe resaltar que cuenta con hermosas playas, de hecho es muy interesante asistir a los espectáculos de danzas clásicas camboyanas, acá les dejo algunas de las cosas maravillosas que suceden en este país para que se animen a ser voluntarios. http://mundoviajes.portalmundos.com/camboya-en-plena-selva-asiatica/

    ResponderEliminar