7.19.2011

Ko Tao

Kho Tao
La isla tortuga es famosa por ser uno de los centros de submarinismo del sudeste asiático. La mayoría de gente que va a Ko Tao va a sacarse el certificado de buceo y a explorar los ricos fondos marinos que la rodean. También sorprende la cantidad de extranjeros que residen en la isla trabajando en las escuelas y resorts de submarinismo, en definitiva aquí todo gira entorno a la industria del buceo.
Ko Tao
Ko Tao
Ko Tao
Yo no tengo intención de aficionarme al submarinismo, al menos por ahora así que ¿que se me había perdido en Ko Tao? 

En primer lugar me había quedado la espina de no haber podido ver esta isla en el otro viaje que hice a Tailandia y en segundo lugar, aunque Ko Tao no es famosa por sus playas de arena, todo el mundo me decía que aunque no hiciese submarinismo, seguía siendo una isla preciosa para descansar y hacer snorkeling.
Ko Tao
Kho Tao


Ko Tao



Ko Tao

Ko Tao
Mi idea era estar tres días pero al final me quedé seis, en parte porque llovió todos los días que estuve allí, e incluso habiendo pasado casi una semana aún me quedaron muchos sitios por ver. Lo que sí puedo decir es que me sirvió para descansar, reponer energías y sobretodo para coger algo de color :)
Kho Tao

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo la fama de Isla Tortuga! Qué maravilla! Me pregunto si hay tiburones? Muchos besos!!!
    Imma

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! a mi tambien me quedó la ganas de acercarme, quizas en este viaje que empezaremos por septiemre sea la vez buena!! :-)
    para llegar? cogiste ferry desde koh samui?
    gracias!!

    Lety y Rober
    www.mochileandoasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo con la foto esa de la playa entre dos islas y yo que me quedé sin subir ahí :(

    ResponderEliminar