7.07.2011

¿Llueve? ¿se ha hecho tarde? ¡más motivo para hacer fotos!

Al principio fue un poco frustrante que cada día se pusiera a diluviar a media tarde y me chafara los planes que tenía para ese día, pero en vez de quedarme encerrado en el hotel o refugiado en un centro comercial decidí intentar hacer otro tipo de fotos aprovechando la iluminación nocturna, los reflejos del asfalto, los charcos, la gente con paraguas, el movimiento de los coches,... 
L1009732.jpg
L1010327.jpg
L1009978.jpg
DSC00310.jpg
DSC00314.jpg
Me he empezado a aficionar a salir por la noche con el trípode y hacer unas cuantas fotos antes o después de cenar. Ahora lleva dos días sin llover e incluso empiezo a echarlo de menos.
L1010330.jpg
L1010921.jpg
DSC00252.jpg
Que os parecen?

7 comentarios:

  1. Que nos van a parecer????? Da igual que las hagas de noche, de dia, lloviendo o con sol... SON GENIALES!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre preciosas, cuidate mucho un beso.

    SOLE

    ResponderEliminar
  3. Una pasada señor, me encanta la combinación asfalto lluvia y luz.Y si tuviese que elegir una escogería la del callejón.

    Un abrazo señor y por la sombra

    ResponderEliminar
  4. Irene: Moltes gracieeeeees :D

    Sole: Ya lo intento y gracias! Recuerdos a Paco y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Todas me gustan, pero la de las rajolas mojadas con los reflejos de luces de colores me la hacía de 2m y me la ponía en la pared, guapísima!! :) En serio, si tienes un rato muerto y me puedes enviar el archivo en tamaño original, te lo agradeceré!

    Y me encanta la filosofía de romper con 'lluvia = malo'. La existencia te da lo que te da, lo que toca, y la clave de la felicidad está en disfrutarlo sea lo que sea! El fresquito en el cuerpo, notar las gotas resbalándote por la cara, los reflejos del agua, la tranquilidad en la calle, ... Una de las veces que más he disfrutado escalando estaba lloviendo, la supuesta antítesis del ideal para escalar.

    Gracias Kenny!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: deduzco que eres el Patrick? Jeje tienes toda la razon! Pues si puedo te la paso aunque con las conexiones que tengo por aqui es complicado. Sino a la vuelta te paso las que quieras ;)

    ResponderEliminar
  7. Síí! Se me olvidó ponerlo! Ok, te envío mi mail por el FB y si no a la vuelta, cuando sea.

    Grazie y sigue así! :)

    ResponderEliminar