12.05.2009

Perdidos

Como os podéis imaginar no tuvimos internet en Chiang Mai, ni tenemos tampoco ahora, por eso no hemos actualizado. En Laos además las conexiones son MUY lentas, pero en breve esperamos poner el resto de entradas para estar al día, seguir visitándonos y sobretodo poniendo comentarios que así nos sentimos un poco más cerca vuestro y hace que tenga algún sentido lo de hacer el blog ;)

Chiang Mai

5 comentarios:

  1. Espero que el título no sea una insinuación de que os vais a poner a buscar la isla de Perdidos en cuanto salgáis de Laos, eh?? ... jeje

    Y esa bajada nocturna por la rampa del barco!!! … supongo que la tenéis gravada en video, no? … no nos lo queremos perder!!!

    Muchos besos!!! … y tranquilo que en cuanto volváis celebramos en casa tu cumple por todo lo alto!!!!!!
    Lluís.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa
    No preocuparos aquí todos estamos pendientes de las fotitos, yo que estoy enganchada cuando pasan dos días, ya mising de nuevo, y creedme tengo mono de fotos jeje.
    Cuando aparezcais de nuevo colgar todo, todo, y todo, los blogeros de marta y keny estamos aquí fielesssssss besinessss tta. loli.

    ResponderEliminar
  3. Lluís: Haber sacado la cámara en ese momento ya huviese sido demasiado! Lo de la isla de perdidos, no se si sera la de perdidos pero en busca de islas si que iremos en breve :)

    Loli: Asi nos gusta que nos sigáis y pongáis comentarios, ahora estamos subiendo algunas fotos pero esto es lentiiisimo, asi que los post tardaran un poco mas en llegar.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSSSS por dedicarme una frasecilla...... veo k estis bien!!!!!!!!!! me alegro un ou petonetsssss
    P.D. perderos perderos x cualqier isla
    loli

    ResponderEliminar
  5. marta estas muy guapa el viage os sienta muy bien me dais envidia de todo lo que estais viendo es una pasada disfrutar os hechamosde menos keni un 10 por tu trabajo BESOSSSSSSSSS ramona.

    ResponderEliminar