12.30.2009

Railay

Railay

Railay esta muy cerca de Ao Nang pero al estar rodeado de acantilados infranqueables tan solo puede accederse en barco. Uno puede alojarse en Railay pero por nuestra experiencia creemos que vale más la pena pasar la noche en Ao Nang e ir a Railay en barca porque en realidad con lo aislado que esta y lo pequeño que es debería ser un sitio a visitar igual que otras islas y playas de la zona, ya que su única pega es la cantidad de resorts y gente apilada en una espacio tan pequeño.

Railay

Railay tiene diversas playas pero es en West Railay donde se encuentra la más bonita e impresionante. La arena es blanca y fina y el agua transparente, como en el resto de playas de la zona, pero la belleza de Railay va más allá de una playa, con la enorme montaña que se alza en uno de sus laterales con su pared vertical de la que caen gigantescas estalactitas y que se abre en diversas cuevas por las que se cuelan las aguas transparentes, es como si uno estuviese en una playa cubierta, un paisaje verdaderamente insólito y único.

Railay

Railay

Railay

Perdonad que no haya muchas fotos de Railay, pero cuando uno se encuentra en un lugar tan maravilloso a veces vale la pena dejar la cámara a un lado y disfrutar ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

3 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo a vosotros también!!!!!!!!!!!!! Disfrutad todo lo que podais y aquí pensaremos mucho en vosotros cuando nos comamos las uvas (bueno el resto de la noche también) y brindaremos por vosotros al empezar el año.
    Os queremos mucho. Un millón de besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y feliz fin de año por esos preciosos lares! Qué pasada, unos sitios de flipar. Que sigáis disfrutando del paseo por el mundo!

    Patrick.

    ResponderEliminar
  3. hola la exursion a 4 islas e islas hong las hiciste? cual te gusto mas?

    ResponderEliminar