10.07.2009

Bienvenidos

Temple entrance
Pasen y pónganse cómodos, por favor no olviden descalzarse al entrar!

Aquí empieza Memorias de Oriente, un pequeño y tranquilo rincón donde compartir las vivencias, reflexiones e imágenes que vayamos encontrando a lo largo de nuestro viaje por el gran continente asiático.

¿Cómo nace la idea de hacer un viaje así? ¿Por qué dejar el trabajo, la familia y los amigos sin razón aparente y coger la mochila para ir a la otra punta del mundo?

En el momento en que lees por primera vez sobre un lugar llamado Tíbet, en el momento en que ves una fotografía de las ruinas de Angkor Wat o cuando escuchas a alguien hablar sobre los misterios de la India, en ese mismo instante en el que sientes que tú debes vivirlo y verlo con tus propios ojos, el viaje ya ha empezado, el momento de tu partida es solo cuestión de tiempo. Nosotros decidimos que éste era el momento y por muy bueno que fuera el trabajo o por mucha pena que nos de no ver a nuestras familias, decidimos partir hacia nuevos horizontes. A dónde iremos y por cuánto tiempo, aún no lo sabemos, pero esperamos descubrirlo con vosotros.

Por el momento nuestra aventura empezará dentro de siete días en Pekín, China.

¡Estáis todos invitados!



2 comentarios:

  1. buen viaje!! creo que parte de culpa la tengo yo contándole a Marta mis peripecias viajando. Disfrutad mucho y sentid mucho todo lo que veréis y haréis!!! os cambiará la vida!!! os iré siguiendo
    ALBERT

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Hola Kenny! Ta padre me paso el blog, supongo pq no paro de viajar. Me encanta el viaje q estais haciendo, de mto he estado en todos estos lugares y realmente son maravillosos. Me alegro muchisimo x vosotroa y espero que lo disfruteis al max. Tb espero que no os importa que os vaya siguiendo, swinó me lo decis y ningun problesma. Muchos besos y vivid el viaje, siempre queda en la memoria y es una pasada.

    ResponderEliminar