10.12.2009

Bye Bye Barcelona

Ya llegó el día!

Se acabaron las esperas, las compras, los preparativos, las despedidas. Después de tanto estrés, finalmente mañana volamos hacia Beijing!!

Para los que esperáis noticias nuestras, tened en cuenta que hasta el miércoles no tendremos internet, pero en cuanto nos instalemos en el hotel daremos señales de vida e intentaremos publicar una nueva entrada.

La verdad es que las despedidas se nos han hecho muy difíciles y estamos seguros de que lo más duro del viaje será lo mucho que hecharemos de menos a nuestra familia y amigos. Muchas a gracias a todos los que nos han mostrado su cariño y su apoyo. Os queremos ya lo sabéis.

Ahora empieza la aventura! Iremos actualizando en cuanto podamos!

1 comentario:

  1. Hola guapos!!! Disfrutad mucho de esta aventura que empezais hoy. Este viaje os enriquecerá como personas y sobre todo como pareja, ya que vais ha estar muchos días juntos y por ahí perdidos por esos mundos de Dios. Aquí nos hemos quedado un poco tristes y os hecharemos mucho de menos pero sabiendo que vosotros estais bien nosotros también lo estaremos. Cuidaros mucho, os queremos. Un besito!!!!!

    ResponderEliminar