Primero conquistada por los portugueses, después por los holandeses, por los ingleses y finalmente cedida de nuevo a los malayos y con una gran comunidad de chinos e indios que vinieron atraídos por el comercio, el resultado es una mezcla de arquitectura colonial, china y malaya de lo más singular y que la han hecho merecedora de formar parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Es un lugar realmente bonito que no puede faltar en ningún viaje al país.
A pesar de ser una ciudad bastante grande, el ambiente es extramadamente calmado, yo diría que un poco aburrido incluso, pero perfecto para pasear, pasar la tarde en un café degustando los pastelitos de mermelada de piña o el famoso cendol de durian.
Melaka también parece precioso, aunque bastante distinto. No parece tan mega modernizada como Singapur al menos.
ResponderEliminarMe gusta mucho. Sobretodo en las fotos de noche... Apetece ir a dar un paseo bajo la luna, con esas luces... tanto colorido!! Me encanta : D
<3
en 15 dias estaremos por kuala lumpur.. y seguro haremos una escursion a Melaka! gracias por compartir tus vivencias, nos encantan tus fotos!
ResponderEliminarHace unas semanas estuve en Bangkok y me acordé de ti porque Bangkok es precioso pero a traves de tus fotos es aun mas bonito, me fascina tu blog y tus viajes, gracias a ti es como si viajara un poquito desde la silla.
ResponderEliminarUn beso y que te vaya todo muy bien en la vida.
Chelsea: Pues si era un sitio perfecto para pasear durante el día o la noche, un sitio precioso! muchos besos
ResponderEliminarAnónimo: Muchas gracias!!! :) un beso para ti también!